Los perros probablemente sean de las mascotas más felices que existen, y saben realmente cómo demostrarlo. Aunque haya quienes no puedan verlo, las emociones humanas también están presentes en los perros, y si somos un poco observadores podremos notarlas sin dificultad.

De todos esos sentimientos, la felicidad es seguramente la más notoria en nuestros amigos de cuatro patas, y hay un nuevo perro viral en internet que está dando todas las pruebas de ello.

Un usuario de Reddit compartió la fotografía que deja en evidencia la capacidad que tienen estos animales de demostrar emociones. Específicamente, en el momento en que descubre que su dueño ha preparado un gran pastel de cumpleaños, ¡y que es para él!

.AREALROCKNROLLA/REDDIT.

¡Dime si esa alegría no es contagiosa! Apolo, el perro, no puede creer que ese increíble pastel con forma de hueso sea todo para él, y probablemente esa expresión de felicidad sea la mejor manera de agradecérselo a su dueño.

Así que ya sabes, para el próximo cumpleaños de tu perro, no dudes en darle un regalo como ese y ver cómo reacciona. Verás que vale la pena.

Share
Categorías:Vida

Video