Si tienes un perrito como mejor amigo en tu hogar, sabrás que esto es algo de lo que no puedes escapar. Seguramente te ha pasado (o te pasa cada mañana), que antes de que suene el despertador tu fiel compañero se acerca a ti para despertarte y comenzar un nuevo día.

Ellos no ven la hora de comenzar a pasar el tiempo juntos, y harán lo que sea necesario para salirse con la suya y termines por despertarte, ya que, solo hace falta que te ponga su mejor cara de ‘pucherito’ para convencerte de hacerle caso. (Y este ancianito Terrier de Boston no es la excepción a la regla).

Como verás a continuación, él puede ser sumamente persistente a la hora de hacerse escuchar, y lo mejor de todo es que lo hace de la manera más graciosa y tierna que te puedas imaginar, haciendo que sea imposible no sentir que te enamoras de él.

Spanky ‘cacarea’ y ladra repetidamente en un intento inútil de sacar a su ser humano de la cama. Christopher Lowe (igualmente testarudo), se resiste lo máximo que puede a ser expulsado de la cama.

Pero hay algo aún más cómico de todo esto, y es el sonido que emite su ladrido mientras hace todo para convencerlo.

Christopher compartió este video en sus redes adelantando: “¡Mira y escucha cómo a mi perro le gusta despertarme cada mañana! Arañando, resoplando, bailando sobre mi espalda y cacareando como una cacatúa…..”.

Este perrito demostró ser tan perseverante como su dueño, ¡y es seguro te sentirás identificado con este vídeo!

videoPlayerId=a89eca4e7

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds