Para Camus el gallo, hay una persona que tiene un lugar en su corazón por encima de todos los demás, y no tiene miedo de mostrarlo.

Hace unos seis meses, Camus y su hermano, llamado Sartre, fueron encontrados abandonados en una caja de cartón fuera de Lighthouse Farm Sanctuary, en Oregón. No está claro cómo era la vida para ellos antes de que fueran rescatados, pero los fundadores del santuario, Peter y Gwen Jakubisin, se aseguran que esten felices y seguros de aquí en adelante, y el gesto es claramente apreciado.

Lighthouse Farm Sanctuary

No mucho después de que Camus llegara al santuario, formó un vínculo notable con el hombre que lo salvó. Y con eso, una pequeña tradición adorable comenzó, dejando claro cuánto lo ama.

“Camus realmente no le gusta a nadie más, pero amo a Peter inmediatamente por alguna razón. Ahora espera a que llegue a casa y viene corriendo a saludarlo”, dijo Gwen a The Dodo. “Sucede cada vez, ¡es tan dulce!”

Aquí está el vídeo de la reunión diaria de Camus y Peter.

A menudo es demasiado fácil para algunas personas ver a los pollos como vasos vacíos, carentes de personalidad o emoción verdadera. Ver lo fácil que Camus muestra su afecto en el clip de arriba ayudará a inspirar un cambio de perspectiva.

“Honestamente espero que vean lo similar que Camus es a un perro o gato. Vean que Camus y los pollos como él son individuos con pensamientos y deseos, que son capaces de hacer amistades, que valoran sus vidas como nosotros valoramos la nuestra”, dijo Gwen.

Para obtener más información sobre el trabajo de Peter y Gwen, o para hacer una donación, visita el sitio web de Lighthouse Farm Sanctuary y síguelos en Facebook.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds