Pudiendo morir ahogados y congelados, una docena de alces cayeron a través del hielo en las aguas heladas del embalse de Palisades en Wyoming. Afortunadamente, más de dos docenas de personas tomaron el asunto en sus propias manos y corrieron a salvar las vidas de estos animales.

“Me dirigía a Jackson para ir a trabajar, y noté que un par de autos se detuvieron”, dijo Dusty Jones a East Idaho News. Dusty vino al rescate de los alces. “Miré hacia la izquierda y vi a un par de tipos luchando en el hielo con una manada de alces”.

¡Llega la ayuda!

Llamó a un amigo para que trajera una motosierra, Dusty corrió al rescate. Poco después, unas 30 personas llegaron para prestar colaboración. Para ayudar a los animales a salir, abrieron un camino hacia la orilla. Debido a que sentían demasiado frío para moverse, la gente empezó a agarrar a los animales y a sacarlos.

Usando todas las herramientas que podían, la gente utilizo palancas, cuerdas y motosierras para poder poner a los animales en un lugar seguro.

También, para ayudar, funcionarios del Departamento de Caza y Pesca de Wyoming y colaboradores de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln llegaron a la escena.

Gracias al gran esfuerzo de esta gente, los 12 alces se salvaron y salieron de las aguas heladas.

Dusty Jones compartió un video del rescate, escribiendo, “Sacando a los dos últimos alces… ¡qué increíble comienzo en este día! Todos ellos sobrevivieron. Es fabuloso ver que la comunidad se reúne y ayuda a estos animales”.

¡Mira el video del increíble rescate a continuación y compártelo con tus amigos!

videoPlayerId=cc92b3353

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!