videoPlayerId=0cd8ad474

Ad will display in 10 seconds

Eugene Bostick construyó un tren especial para su grupo “inusual” de pasajeros. Basta con mirar sus reacciones en el video para ver lo mucho que disfrutan del viaje.

Aunque este caballero de Fort Worth, Texas, se jubiló hace casi dos décadas, decidió comenzar una nueva carrera ayudando a cuidar perros callejeros.

“Vivimos en una calle sin salida, donde mi hermano y yo tenemos un establo para caballos. La gente a veces viene y abandona perros aquí, dejándolos morir de hambre. Entonces, los alimentamos, los dejamos entrar, y los llevamos al veterinario para asearlos y esterilizarlos, e hicimos un lugar para que ellos vivan”, le dijo el señor Bostick a  The Dodo.

En la granja, los perros pueden correr y jugar libremente, pero Bostick quería hacer más. Decidió construir un transporte personalizado para tranportar perros y llevarlos a “conocer el mundo” entorno a la granja ¡claro está!

“Un día salí y vi a un tipo con un tractor que sujetaba estos carros para tirar piedras. Pensé, ‘dang, eso serviría para un tren para perros’. Soy un soldador bastante bueno, así que tomé estos barriles de plástico con agujeros cortados, les puse ruedas debajo de ellos y los até”, dijo Bostick.

En muy poco tiempo, se hizo un tren para perros, y comenzó a llevar a los perros a dar un paseo al menos una vez a la semana. Hizo un gran trabajo porque las caras de los perros, indican que “el tren de perros” parece divertido de montar.

Crédito de video: YouTube | ViralVideoUK .

Con estas simples ideas ¿qué cosas ingeniosas puedes tú crear?

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds