Internet está repleto de soluciones de bricolaje y trucos para hacer tu vida más sencilla, pero este podría ser uno de nuestros favoritos. Esto se debe a que este truco en particular no requiere ninguna previsión, suministros o planificación, sino que sólo requiere que consultes tu caja de herramientas. Es realmente así de fácil.

A continuación, revelamos algo que probablemente nunca supiste acerca de esos palillos de madera que consigues en los restaurantes y con tus pedidos de comida para llevar, y una vez que aprendas lo que es, nunca vas a querer obviarlo. Proporciona una solución útil a un problema que podrías no haber sabido que tenías, y si lo supiste, definitivamente no sabías cómo resolverlo.

Echa un vistazo a la siguiente tabla, y agradécenos más tarde: Por ahora, después de que aprendas lo que es, deberías volver inmediatamente a consumir todos los noodles y dumplings que puedas con tu nuevo truco del palillo. Es tan obvio, ¡que te harás la pregunta de cómo no lo descubriste antes!

Es la hora de otra, si bien extraordinaria, solución diaria.

Esto es todo sobre palillos… bueno, las puntas de los palillos, eso es. La mayoría de la gente no conoce este importante truco.

©Isriya Paireepairit.

Hablamos fundamentalmente de los palillos de madera.

De aquellos que vienen con todos tus pedidos de comida para llevar y que parecen apilarse en tu cajón de utensilios extraordinariamente rápido.

©LexnGer.

Resulta que puedes usarlos de más de una manera.

Por supuesto, el primer y más importante uso para tus palillos es comer un montón de deliciosa comida asiática, como dim sum y noodles y ramen y dumplings.

©Ewan Mcdowall.

Y mientras nos da hambre sólo de pensarlo, hay algo que deberías saber.

Si tienes un par de palillos de madera en la cocina, ve a buscarlos y comprueba los extremos. ¿Ves esa pequeña pieza cuadrada?

©Paul Kelly.

Así es: Puedes arrancarla enseguida.

¿Pero por qué? ¿Cuál podría ser la razón de romperlos al final en vez de simplemente por la mitad?

Twitter

¿Ves? ¡La pieza rectangular en el extremo realmente tiene un propósito!

Es un reposa palillos incorporado para mantener esos hermosos utensilios de madera fuera de la mesa sucia, que es particularmente útil si estás comiendo en un restaurante.

Megan Willett / Tech Insider

De hecho, a veces verás incluso más reposadores “oficiales” como estos.

Los reposadores de latón y bronce son bastante chulos, pero la pequeña pieza de madera funciona igual de bien.

alamodestuff

Apuesto a que no sabías eso de tu colección de palillos para llevar, ¿eh?

De repente, pedir comida japonesa, china, coreana o tailandesa (o tal vez todas a la vez si estás teniendo un buen día) nunca volverá a ser lo mismo.

Share
Categorías:Vida

Video