La graduación es un momento emotivo para muchos estudiantes.

Se están preparando para dejar la escuela a la que han asistido durante cuatro años. Están dejando a sus amigos y comenzando un nuevo capítulo en sus vidas, y parece que todo está cambiando rápidamente.

La mayoría derraman algunas lágrimas en los días previos al evento, pero cuando recogen sus diplomas y caminan por el escenario, éstas suelen convertirse en sonrisas y emoción.

Source: YouTube Screenshot

Una chica rompió en llanto en su graduación, y por un tiempo nadie supo por qué.

Mientras toda la clase entraba al auditorio, ella empezó a llorar. Cuando todos se sentaron, anunciaron al orador invitado, que ya estaba en el escenario. El orador saludó a la audiencia y dijo:

“Buenas noches a todos. ¿Podrían, por favor, unirse a mí en el Juramento a la Lealtad?”.

Source: YouTube Screenshot

Fue entonces cuando las lágrimas fluyeron en Miranda.

Sus compañeros de clase podían oírla sollozar a su lado, y no estaban seguros de por qué. No sabían que el orador invitado era su hermano, Derek. Una vez que se anunció que todos se sentaran, se dirigió al escenario.

Sus compañeros de clase y el público seguían conmocionados por su comportamiento. Cuando lo abrazó, todos se dieron cuenta de que era alguien que conocía. El hermano de Miranda es aviador y había estado sirviendo en el extranjero. Ella no sabía que él iba a estar en su graduación, y se sorprendió gratamente al verlo.

Source: YouTube Screenshot

Derek no quería perderse el día especial de su hermana, y decidió aparecer sin decírselo.

Ella no podía creer que él estuviera realmente allí, y el público disfrutaba del encuentro de los dos. Tan pronto como terminaron de abrazarse, Miranda regresó a su asiento. Después de todo, todavía tenía que graduarse, y estaba retrasando todo el proceso.

Su hermano miró con orgullo mientras ella cruzaba el escenario y reclamaba su diploma. Ella era oficialmente una graduada, y él estaba allí para verlo todo. Aunque el día fue memorable para todos los adolescentes, el hermano de Miranda lo hizo extra especial para ella.

Source: YouTube Screenshot

Es difícil para los miembros de una familia pasar por momentos especiales en sus vidas sin tener a sus seres queridos allí.

Mientras él estaba fuera, había un vacío en su vida. Ella lo extrañaba cada día, y a medida que se acercaba la graduación, se sentía triste de que él no pudiera estar allí para verla recibir el diploma por el que tanto había trabajado. Los miembros de su familia sabían que él iba a estar allí para verla, pero prefirieron mantenerlo en secreto.

Source: YouTube Screenshot

Pensaron que sería más especial si le daban la sorpresa.

Ella estaba encantada de verlo en ese escenario. A los otros estudiantes tampoco les importó el retraso. La mayoría de ellos habían asistido a la escuela con Miranda durante años, y sabían lo cercana que era a su hermano. Se alegraron de verlos reunidos.

Source: YouTube Screenshot

La escuela tampoco tuvo problemas para hacer los arreglos.

Miranda era una buena estudiante y cuando la familia llamó a la escuela y les hablaron del plan que tenían para la graduación, estuvieron felices de ayudar.

Todos los presentes se sintieron conmovidos por el reencuentro y felices de formar parte de él. Ella recordará este momento por el resto de su vida.

videoPlayerId=79d85d096

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más