¿Quieres volver a sentirte como un niño y dormir al aire libre? ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes echar un vistazo a las danzarinas auroras boreales o a la observación de las estrellas hasta que tus ojos se vuelvan borrosos, bajo el frío clima de Islandia? ¿Ahora imagínese hacer todo eso desde la comodidad de una lujosa cama? ¡Estamos hablando en serio!

El Hotel 5 Estrellas en Islandia le permite disfrutar de todo lo que esta mítica región del mundo tiene para ofrecer mientras se encuentra en el ambiente cálido y seguro de un hotel burbuja. La mayoría de la gente tiende a pedir una habitación de hotel con una vista fabulosa. Tendrás todo eso y más.

Cuando se trata de disfrutar de una vida al aire libre, el Hotel 5 Estrellas sabe de qué se trata.

Está situado junto al río Hvita en Skalholt, Islandia, pero juraría que se encuentra dentro de un gran adorno navideño rodeado de pinos nevados en un país de las maravillas invernal.

Las cápsulas de burbuja son como esferas que están verdaderamente fuera de este mundo.

Ahora puedes observar el hermoso entorno al aire libre en Islandia desde una esfera clara que realmente lleva a los lugares de interés turístico a un nivel completamente nuevo. Pero lo mejor de todo es que el interior está climatizado para que no se congelen los panecillos.

Cada burbuja está unida a una cocina y baño comunitario que deben ser compartidos.

A diferencia de otros hoteles, tendrás que traer tus propias toallas y jabón. Tampoco tendrás servicio de habitaciones, así que no olvides traer tu propia comida, a menos que tengas la intención de ir de caza.

El hotel tiene el interior y el exterior de su cabina de burbuja todo pensado para ti.

La burbuja permanece inflada por un sistema de ventilación que no hace ruido, y recircula el aire unas cinco veces por hora, por lo que no tendrás que preocuparte de la humedad. Además, el termostato se asegurará de que permanezcas cálido y acogedor.

Lo mejor de estas cápsulas es que se pueden disfrutar en cualquier estación del año.

Aunque puede que prefieras quedarte en uno de estos lugares durante el invierno, porque a los huéspedes por lo general les encanta ver las Luces del Norte, tienes otras opciones. En el verano, puedse disfrutar del hermoso verdor y observar aves desde la comodidad de su propia burbuja.

Robert Robertsson, fundador del hotel, quería que los viajeros disfrutaran del invierno sin el frío.

Se le ocurrieron estas burbujas transparentes para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar del hermoso fenómeno natural que es tan común en Islandia, como las Luces del Norte, sin sufrir el frío insoportable.

Las cápsulas de burbuja vienen en una variedad de clasificaciones para las necesidades particulares de cada huésped.

Puedes elegir la Una, Asta, Thorunn, Valdis y Maria, que ofrecen diferentes comodidades para los huéspedes. Pero en general, cada cápsula tiene una cama doble, y proporciona suficiente espacio para dos personas a la vez.

No te preocupes de que alguien mira tu cápsula en cualquier momento mientras estés de vacaciones.

El hotel mantiene la ubicación de las cápsulas guardadas en secreto, que sólo se revela después de haber recibido un pago inicial de sus clientes. Lo mejor de todo es que su estancia sólo te costará $178 (£135), y vale la pena por esta experiencia única en la vida.

Fuente: Daily Mail.

Share
Categorías:Asombroso Vida

Video