Este artista parece haber hecho un hermoso reloj en miniatura, o pintado un huevo duro, pero luego saca su cuchillo y demuestra que estamos equivocados. El chef pastelero y artista Amaury Guichon es la personalidad de la pastelería más seguida en las redes sociales, y una rápida mirada a su Instagram revela por qué.

Amaury es chef pastelero en Aria Jean Phillippe Patisserie en Las Vegas. Desarrolló su pasión por la pastelería desde muy joven y ahora tiene mucho que mostrar. Su página de Instagram se ha incendiado, y ha sido descrito como un “mago de la pastelería” y “arquitecto del chocolate”.

Primero, crea lo que parece un huevo duro sentado en un nido. Pero se sorprenderá cuando lo corte por la mitad para revelar un postre completamente comestible, desde el huevo hasta el nido.

El chef luego crea un reloj de varias capas, con detalles extremadamente intrincados. Cada manecilla de reloj se añade por separado, y parece casi un mecanismo de relojería real. Una vez más, toma un cuchillo para abrir una sección transversal, revelando un pastel de varias capas.

A continuación, crea una cesta tejida, con cada hebra individual de “paja” visible. A estas alturas, ya puedes adivinar qué es esto. Está lleno de fruta confitada, y toda la creación es comestible.

La creación final es… un vegetal. Lo que parece ser una zanahoria es en realidad otra deliciosa masa. Mejor aún, hasta hay una dona espolvoreado de chocolate que actúa como “tierra” para la zanahoria.

videoPlayerId=e9d3abab7

Ad will display in 10 seconds

Si hay un aspecto de sus pasteles que se destaca al instante, tiene que ser la increíble creatividad que hay detrás de cada creación. Ya sea una simple torta o un huevo duro, él siempre tiene una manera de hacerlo único. Su habilidad artística le permite llevar casi cualquier aspecto de la vida diaria al plato, desde una simple zanahoria hasta una canasta intrincadamente tejida. ¿Cuánto pagarías por probar uno de estos?

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más