Tan joven y talentoso a la edad de 17 años, Alfie Sheard aprendió mucho sobre la industria de la música.

Literalmente se volvió viral cuando apareció en la red un video de él tocando en Doncaster. Tuvo unos cuantos millones de visitas en un corto periodo de tiempo.

Su mundo entonces giró 180 grados. Fue invitado a Estados Unidos para actuar en el Show de Ellen Degeneres, y uno de sus ídolos favoritos, Ed Sheeran, le regaló una guitarra personalizada como muestra de respeto.

El talentoso adolescente también está disfrutando de su tiempo en casa, y volverá a ir a Doncaster, cuando el tiempo lo permita.

Alfie dijo en Doncaster Free Press:

“La pasé de maravilla en Estados Unidos. Todo sucedió tan rápido el año pasado y de repente allí estaba yo, en Los Ángeles, lo que fue una experiencia muy buena.

Gran parte de mi tiempo ahí fuera se dedicaba al trabajo en el estudio y al trabajo en las redes sociales, reuniendo al equipo adecuado. 

Probé en lugares como Santa Mónica y Beverley Hills, pero hay mucha competencia… esperas por lo menos una hora para encontrar un lugar en Hollywood.

Me sorprendió lo amigable que era la gente allá.

Hice algunos amigos de por vida, pero también hay gente que no es tan genuina. Tienes que ser consciente.

Estaba en este fantástico complejo de apartamentos en Los Ángeles, viviendo entre gente muy rica y mirando toda la ciudad desde el piso treinta y cinco.

Me mezclaba con músicos, productores, actores y modelos, todos del mismo estanque pero de todo el mundo.

Volveré a Estados Unidos en algún momento para trabajar en el estudio con los mismos productores de Hollywood. Querían que viviera allí, pero yo no quería eso”.

Alfie seguirá prosperando, porque lo que estás a punto de escuchar es una prueba de su inmenso talento.

Asegúrate de seguir a este talentoso joven en su página de Facebook y en su canal de YouTube para escuchar más canciones increíbles.

videoPlayerId=4cdaaab30

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más