Este es el momento adorable en el que un cachorro recientemente rescatado se quedó dormido sobre un bebé mientras tomaba una siesta en la casa de su nueva familia.

Callie, una mezcla de pit bull y catahoula, mira fijamente al bebé dormido mientras lucha por mantener sus ojos abiertos.

Se puede ver cómo el cachorro de 3 meses de edad mira fijamente a la cámara durante un segundo mientras que lentamente comienza a dormirse, forzando a abrir sus ojos una y otra vez.

Callie se acuesta cada vez más y más abajo mientras trata de llegar a una posición cómoda para dormir.

Pero el cachorro sigue luchando; primero tratando de acostarse frente al bebé antes de colocarse en una posición diferente sobre la manta tendida en el suelo y tratando de apoyar la cabeza.

“¿No sabes cómo recostarte, cariño?”, pregunta el padre del bebé mientras sujeta la cámara.

El cachorro, que la familia había rescatado recientemente después de ser atado a una cerca fuera de su casa, se acuesta cada vez más y más abajo sobre sus patas mientras intenta ponerse en una posición cómoda para dormir.

La familia del bebé dijo que un día encontraron a Callie atada a su valla y la llamaron “la cachorra más dulce”, incluso tienen un video en YouTube del adorable momento.

Los padres del bebé se ríen al ver que el pobre cachorro finalmente toma una siesta.

Pero Callie finalmente encontró su almohada perfecta, y con un rápido reajuste de cabeza se vuelve a dormir.

Callie finalmente decide simplemente dejarse caer sobre el bebé, usando su cabeza como su propia almohada mientras ella finalmente cierra sus ojos, sus ronquidos se alcanzan a escuchar.

Dijeron que tanto su hijo como Callie, en ese video tienen tres meses de edad y que pronto se volvieron amigos después de esta tierna siesta.

Share
Categorías:Asombroso Vida

Video