Ahora te presentamos este video de la impresionante e histórica presentación de Jordan, el ganador de La Voz 2015 interpretando la canción “Chandelier”.

El tímido chico de 22 años de Kentucky solo cantaba en casa y en el coro de la iglesia, pero nunca dejó de soñar con triunfar en el mundo de la música.

El panel de jueces estaba conformado por los famosos cantantes Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Williams Pharrell quienes quedaron sorprendidos cuando al girar sus sillones comprobaron que no era quien ellos creían, pues esperaban una voz femenina como la intérprete original de “Chandelier”.

Desde las primeras notas del canto, todos ya estaban listos para presionar el botón. El primero en girar su sillón fue Blake, posteriormente Gwen y Williams.

Aunque dudó por varios minutos en presionar el botón, afortunadamente Adam lo hizo al último, ya que él fue el coach seleccionado por Jordan para participar en su equipo.

Desde entonces, Jordan ya era considerado un fuerte candidato a llevarse el concurso.

Fue una exitosa temporada. Jordan realizó 8 eliminatorias para llegar a la gran final, enfrentándose ante fuertes rivales con impresionantes voces, pero en todas era seleccionado para seguir adelante.

A partir de la sexta presentación, fue el voto del público lo que lo llevó hasta la gran final.

Así fue como Jordan, se llevó el trofeo con cerca de dos millones de votos del público, el premio de cien mil dólares, contrato disquero con sello discográfico, y además se llevo lo más importante: el cariño del público.

Este show ha sido un fenómeno a nivel mundial, ya tiene más de cuarenta versiones en distintos países y la gran vitrina donde los nuevos talentos se dan a conocer apoyados por los íconos de la música.

Este fue un vídeo que comparte Jenn Blue en Youtube.

videoPlayerId=1364e2511

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!