Es común ver una gran variedad de máquinas utilizadas en las obras de construcción para facilitar y acelerar los trabajos de construcción, así como para reducir el riesgo de accidentes.

Sin embargo, a diferencia de otras partes del mundo, es un espectáculo típico en Bangladesh que los trabajadores de la construcción apilen pilas de ladrillos sobre sus cabezas.

Esto puede parecer inimaginable, pero como se puede ver en el video, es totalmente posible como lo muestra un trabajador de la construcción que demuestra su asombrosa habilidad para el equilibro.

Basta con mirar la pila de ladrillos que apiló sobre su cabeza mientras el otro trabajador le pasa más ladrillos. Incluso el hombre detrás de él se sorprende por su habilidad.

En la vida real, su trabajo no termina simplemente apilando los ladrillos sobre su cabeza. A veces, los trabajadores tienen que llevar sus cargas a cierta distancia o subir varios tramos de escaleras para entregar los ladrillos hasta los tejados.

A pesar del aparente peligro de romperse el cuello, esta práctica es común en el país, donde los lugareños usan la cabeza para llevar cargas pesadas como cestas.

Mira el video completo aquí y mira por ti mismo cómo este trabajador increíble equilibra los ladrillos pesados en su cabeza.

videoPlayerId=da4037c88

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!