Una Dama de Honor tiene varias obligaciones importantes que cumplir. Principalmente, está allí para proporcionar apoyo práctico y emocional a la novia. También podría ayudar con su velo, ramo de flores y cualquier otra cosa que necesite.

Pero lo más importante es que no está, bajo ninguna circunstancia, para eclipsar a la novia en su día especial, pero como se puede ver en estas fotos, tomadas en una boda en Alberta, Canadá, ¡nadie se lo dijo a Sharilyn Wester!

La fotógrafa de bodas, Ashley Hempel, le pidió a Sharilyn que ayudara con la parte de la sesión de fotos de la pareja, pero la Dama de Honor decidió llevar sus deberes al siguiente nivel haciendo que el día de su mejor amiga Rebecca y su esposo James Foster fuera aún más especial con una serie de poses divertidas.

Afortunadamente Rebecca estaba al tanto del asunto, pero nadie le advirtió a James, lo que puede explicar algunas de sus posturas incómodas. “El novio no tenía ni idea de lo que decidimos hacer”, dijo Sharilyn,”pero una vez que empezamos a actuar como tontas, seguía el juego y se reía”.

A pesar de la naturaleza aparentemente improvisada del rodaje, la dama de honor reveló que la broma había sido ensayada por largo tiempo. “Se basó en una foto que Rebecca vio y que decidimos recrear”, explicó. Así que recuerden, todas las Damas de Honor potenciales, si vas a subir a la escena de la novia, ¡aseguraos de tener primero el permiso!

Más en: Facebook.

La fotógrafa de la boda le pidió a esta Dama de Honor que ayudara con el velo en la sesión de fotos de la pareja.

Pero decidió llevar sus obligaciones al siguiente nivel haciendo que la boda de su mejor amiga fuera aún más memorable

Algunas personas se apresuraron a expresar sus opiniones negativas

“OMG Soy como tan raro y único, y me gusta robar la atención de alguien es el día de otra persona, soy como una fiesta y voy a hablar de estas fotos para el resto de mi vida mientras tenga un poco de torta descarada, porque siempre y cuando es descarado las calorías no cuentan.

Sin embargo, la novia misma reveló que el chiste había sido planeado por mucho tiempo.

“Hemos esperado dos años para tomar esta foto. No podría haber elegido algo mejor  jajaja”.

La mayoría de la gente pensaba que las fotos eran graciosas

“Esto es absolutamente lo mejor que he visto en todo el día”.

“¿Cómo nos perdimos estos arreglos fotográficos en mi boda, Janice? Esto es tan importante para nosotros. Te garantizo que en tu boda, estaré bajo tu velo”.

“¡Esto es increíble! ¡Y aplaudo a los recién casados por mantener una cara seria en esto!”. 

“¡Me encanta esto! Es lo que realmente está sucediendo entre bastidores”.

Share
Categorías:Vida

Video