“5, 4, 3, 2, 1, ¡Feliz Año Nuevo!”

Puede que tengas algunos propósitos serios a principios de 2018 para ser una mejor persona, pero puede ser difícil hacer cambios dramáticos en tu vida de inmediato.

Una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo, ¡es que nunca hace daño a la salud! Sin embargo, tratar de hacer demasiado a la vez puede ser abrumador y evitar que se adhiera a un regimiento saludable.

Los expertos en entrenamiento personal dicen que si quieres hacer cambios rápidos y obvios en tu apariencia, entonces necesitas mantener un hábito regular y mantenerlo por lo menos 3-5 veces a la semana.

¡Echa un vistazo a estos ejercicios fáciles de hacer que te harán lucir y sentirte bien!

Levantamientos de pie

Fuente: Yoga For Health.

¿Necesitas vigilar la cena? ¡Trata de moverte a un lado y hacer algunas flexiones de pie! En realidad son muy similares a las flexiones regulares, pero son mucho más fáciles de realizar, ¡y se pueden hacer casi en cualquier lugar!

Bailar

Fuente: Supersavvyme.

¡Sube la música y muévete! Bailar es una forma fantástica de estar activo ¡y de obtener resultados rápidamente!

Ejercitas básicamente cada parte de tu cuerpo y te concentras en cardio así como en los músculos. ¿Has visto cómo son los bailarines? ¿Por qué no lo pruebas?

Sigue leyendo para ver más ejercicios caseros ¡que puedes incluir en tu rutina diaria!

Marcha rápida

Fuente: Yellow Pages.

¿Recoger el periódico? ¿Pasear al perro? ¿El sol brilla? Si tienes una razón para salir afuera, ¡entonces amplíala y vete a caminar!

Quemarás muchas más calorías al activar todo tu cuerpo, ¡y descubrirás que tienes más energía para el resto del día!

Ejercicios de piernas

Fuente: in2life.

Hay una razón por la que los saltos han sido el ejercicio de elección durante cientos de años. Pueden hacerse en casi cualquier espacio, activan el corazón y te ponen en “modo de ejercicio”, ¡e incluso desarrollan tu sentido del equilibrio!

¡Haz algunos de estos entrenamientos y saca tu mejor versión en el 2018!

Buy a Rubik’s Cube puzzle, the best Christmas present for anyone in the family.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds