Cada parto es un milagro para contemplarlo, pero cuando esta feliz pareja documentó a estos pequeñitos, las fotografías resultantes casi rompieron récord en Internet. Dicen que los gemelos tienden a correr en ciertas familias y ¡estas imágenes sin duda lleva ese concepto a un nivel completamente nuevo!

Juliet y su marido Nikki (que acaba de ser fotógrafo) recibieron a Gemma y Gia en el mundo el 26 de enero y esta pareja estaba más que feliz de combinar a sus nuevos gemelos con sus otros gemelos ya  existente (que se llaman Siena y Nico) para una sesión de fotos que tendrás que ‘sentarte’ por lo adorable que son estos niños.

Como puedes haber adivinado, los gemelos ‘más viejos’ estaban muy emocionados cuando llegó la hora de dar la bienvenida a sus nuevos hermanos en el mundo. Después de pasar el embarazo de su madre, acurrucados junto a su vientre hinchándose y cantando a sus hermanos en la panza, apenas podían contener su disfrute cuando finalmente llegó el gran día.

Son muy amables con sus nuevas hermanas y verlos sosteniendo a sus hermanos bebés es una vista demasiado linda para contemplar. Las fotos iniciales no salieron como Juliet había esperado, pero una vez que los niños se acurrucaron el uno con el otro, las cosas finalmente se dieron.

El vínculo que se ve en estas fotos se refleja en sus interacciones de la vida real y su padre fue capaz de evocar estas reacciones simplemente implorando a los niños a “actuar torpe”, una frase que estos niños están muy contentos de tomar en serio.

Es fácil ver por qué estas imágenes fueron capaces de ser virales tan rápidamente y si tienes amigos o miembros de la familia que todavía tienen que ver estos hermosos pares de gemelos por sí mismos, por favor asegúrese de difundir el amor al compartir esta historia en su inicio de noticias de Facebook.

Fuente: Huffington Post.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds