Antonio Vivaldi fue uno de los más grandes compositores musicales de todos los tiempos. Su vida y obra ha quedado como un legado para muchas generaciones, llegando a influir hoy en día distintas composiciones musicales. Sus obras incluso hacen parte del repertorio de artistas poco convencionales.

Como los dos artistas que estás por ver, un dueto que se podría decir que es singular en todos los aspectos, comenzando por el instrumento que eligen para ejecutar al pieza musical. Se trata de varios tubos de PVC conectados con los que consiguen además de un singular sonido, dar vida a las obras de Vivaldi.

© Video Screenshot

Los músicos detrás de los mágicos sonidos producidos por el RimbaTubes son Snubby J y Aaron Grooves. En su particular ejecución se ve algo más que solo la ejecución de esta magnífica pieza de arte del barroco, pues los músicos imprimen su propio estilo a la hora de tocar.

A continuación podrás ver y escuchar la particular presentación de estos artistas en donde se ve cómo transforman el movimiento Allegro de las cuatro estaciones de Vivaldi al sonido de los tubos de PVC.

videoPlayerId=3252824e8

Ad will display in 09 seconds
  © Video by YouTube | Snubby J

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más