Los músicos callejeros existen en todas las formas y expresiones que seas capaz de imaginarte, e incluso mucho más que eso, ya que ¿hacer música con una pala y una escoba, y que suene como un verdadero concierto al aire libre? Eso es lo que estos jóvenes demostraron que era posible.

Si ya no era demasiado raro lo que hasta ahora acabas de enterarte, te asombrará saber que lograron interpretar una genial pieza musical al mejor estilo de un riff de blues de una manera realmente extraordinaria.

Ellos son unos talentosos músicos callejeros de Viena, Austria, y llamaron tanto la atención de los transeúntes que pasaban caminando por el lugar, que uno de ellos se detuvo para disfrutar de este inusual show y grabarlo en el mismo momento.

Por alguna razón, tuvieron la genial idea de tocar esta sonada música utilizando una “guitarra escoba “y un “bajo pala” logrando el excelente resultado que verás a continuación.

Este gran evento quedó registrado para la eternidad por el cineasta Romik Taverdians durante su visita a Viena, logrando que luego de su publicación, un comentarista de Youtube opine: “De esto se trata el verdadero arte callejero. ¡Mágico!”.

Cuando lo máximo que podríamos hacer la mayoría sería golpear dos palitos creyendo que suena como una batería, estos muchachos logran este increíble espectáculo que no hará más que maravillarte:

videoPlayerId=6cfc0eaa7

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds