Los bebés son demasiado puros para esta sociedad moderna. Su inocencia es un tesoro tan fugaz que los padres se apresuran a guardar estos momentos para siempre. Afortunadamente, tenemos una recopilación de algunos de estos momentos inestimables, que esperamos que lo disfrutes.

En la época actual, en la que, con un solo clic, se puede grabar cualquier cosa, las personas de todo el mundo son capaces de preservar los momentos “más pequeños” de sus hijos.

Desde sus primeros pasos hasta sus primeras palabras y muchos otros, todo puede ser registrado. Estos son de oro, pero lo que se considera “diamante” son los momentos más tontos protagonizados por bebés.

En este precioso vídeo, el bebé no puede creer lo que ven sus ojos cuando ve pasar un coche. Viéndolo pasar la deja tan asombrada que queda boquiabierta bajo los brillantes colores que salen de las farolas.

Ella mira hacia atrás desde donde vino, esperando a que pase otro auto, ¡es demasiado emocionante!

¿A quién le entusiasma bailar con la música de un juguete brillante? Bueno, este niño lo hace, y parece que no puede evitar mover su pequeño trasero como si el juguete moviera su cuerpo al ritmo de la música que produce.

En otra escena, papá se toma la tarea de arreglar el cabello rizado de su hija. Él le envuelve el cabello y se mantiene intacto por un tiempo, pero después de un momento, el caucho se rompe, por lo que el cabello vuelve a su forma anterior.

Esta vez, se levanta como dos cuernos en su cabeza.

Observa el vídeo para disfrutar de más momentos divertidos.

videoPlayerId=7cb7192eb

Ad will display in 09 seconds

Credito del vídeo: Facebook | NTD Funniest.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds