Cinco años es mucho tiempo para estar separado de tus amigos y familia.

Cada día, millones de militares estadounidenses trabajan arduamente para mantener a su país seguro, a menudo a expensas de pasar tiempo con sus propios seres queridos. Por eso siempre es maravilloso ver por fin a un militar que regresa a casa.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2018, el aviador Tywan Lawson logró dar la sorpresa de su vida a sus familiares. Tywan había estado fuera de casa durante largos cinco años, así que cuando finalmente llegó el momento de regresar a su casa en Conway, Carolina del Sur, supo que quería hacer algo especial.

Tywan llamó a sus amigos del Departamento de Policía local del Condado de Conway y les pidió ayuda para organizar una gran reunión.

Tyres Knox Nesmith se ofreció a ayudar con la preparación para ambientar el regreso a casa, llegando incluso a filmar todo el evento en su teléfono móvil y transmitirlo por Facebook Live.

Se nota que Tywan está nervioso y emocionado por ver por fin a su familia. También tiene cuidado de no arruinar su elaborado plan, incluso agacharse cuando ve a su hermano pequeño corriendo por las calles del vecindario en su motocicleta.

Dos policías uniformados están hablando con la familia de Tywan fuera de su casa, y cuando llega el momento, Tyres trae al aviador y sale caminando por el sendero.

Tan pronto como su familia lo ve, ¡empiezan a gritar de alegría! Sus hermanos no pueden esperar para darle un enorme abrazo.

Su madre está encantada de saber que no tiene ningún problema con la ley, y que en realidad estuvieron colaborando y haciendo parte de la sorpresa todo el tiempo.

La familia se turna para envolver a Tywan en los abrazos que probablemente ha extrañado tanto estos últimos años, y todos están muy agradecidos con la policía local por su ayuda.

Esta sorpresa había estado sido planificada hacía más de una semana, pero el avión de Tywan se había retrasado en varias ocasiones.

El vídeo termina con un gran retrato de toda la familia, incluyendo a Tyres y a los dos policías.

Por favor, comparte este video para darle la bienvenida a casa al aviador Lawson, y agradecerle por su servicio.

videoPlayerId=7b23c9909

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más