Como ya se conoce bien, las habilidades para navegar una embarcación son muy diversas y cada marinero requiere de gallardía para saber afrontar las adversidades que trae el mar.

Son distintos los retos que puede afrontar una tripulación, como una batalla en el caso de un acorazado de guerra, o manejar adecuadamente el flujo de la pesca cuando se habla de un buque dedicado a esta labor.

Sin embargo, existe una situación que puede afrontar cualquier tipo de embarcación, sin importar la actividad que desempeñe o el tamaño que posea; una tormenta.

Las contingencias que debe afrontar cada capitán son demasiadas cuando las tormentas se presentan, se debe verificar el bienestar de la tripulación y que cada uno esté desempeñando el papel que le corresponde, sobre todo si se trata de un velero.

Se debe hacer frente a cada ola y nunca dejar que golpee directamente a babor o estribor si esto ocurre la nave puede hundirse inmediatamente.

El coraje y el enfoque es lo único que cuenta en una batalla frente a frente con las olas. En el presente vídeo, ubicado en la parte superior de esta página, te mostramos las más avezadas tripulaciones enfrentando una tormenta marina.

videoPlayerId=c87949250

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más