¡Los bebés pueden ser tan graciosos! No entienden completamente el mundo que les rodea, y a veces sus reacciones a los más pequeños sucesos pueden ser graciosísimas. ¡Estos bebés están discutiendo con papá sin ninguna razón! Este video te dejará riéndote sin parar.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

A medida que los bebés pasan más tiempo en este mundo, comienzan a aprender a hablar. Descubren nuevos sonidos al escuchar a sus padres u otros a su alrededor hablar esos sonidos. Luego, el bebé puede empezar a imitar los sonidos y, finalmente, puede darle significado a las palabras. Estos bebés no han alcanzado ese último paso, pero eso no les ha impedido ser extremadamente audaces.

¡Los bebés le gritan a papá por nada! A medida que aprenden a procesar un espectro completo de emociones, primero deben aprender a clasificar a través de qué emociones están sintiendo en ese momento. Estas dulces almas son nuevas en el mundo, y se están dejando llevar por cada pequeño detalle.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Estos niños pueden estar confundidos, ¡pero lo que hacen es graciosísimo! Los padres no pueden evitar reírse mientras graban sus videos. Los bebés tienen mucha más energía que nosotros como adultos, así que cuando están molestos pueden sentirse realmente entusiasmados. Una niña le grita salvajemente a su padre, quien se niega a tocar una canción que no está cantando. Los problemas de la juventud.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Sería una felicidad pura poder volver a este mundo donde podemos maravillarnos de cómo papá no nos entiende en vez de enfocarnos en las preocupaciones diarias de la vida adulta. Ver a estos adorables niños verter sus emociones en cada uno de sus gestos te traerá de vuelta a los días de tu infancia.

Un padre tiene un gran sentido del humor. ¡Cuando descubra que su hija está decidida a gritar “No” a todo, se vuelve creativo con sus respuestas.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Estos papás definitivamente saben cómo divertirse con sus hijos. Ellos saben que apreciarán la insensatez de esta fase de parloteo por el resto de sus vidas. Este video divertidísimo está garantizado que te pondrá una sonrisa en la cara sin importar el tipo de día que estés teniendo.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds