Cuando se trata de maestros y directores de escuela, muchos de nosotros crecimos imaginándolos como gente reservada. Realmente no podíamos imaginarnos que estuvieran metidos en cosas divertidas como el breakdance o incluso tener mucho sentido del humor.

Sin embargo, cada vez más y más directivos escolares están desafiando el estereotipo de “aburrido”. Un ejemplo épico tendría que ser el director Tyson Kane.

Después de todo, no todos los días lo más destacado de un encuentro en la escuela son los movimientos de baile de su director.

Fuente: YouTube.

Pero hay más en la historia que solo sus habilidades de baile.

Todo el baile fue filmado por un estudiante de la Rowe-Clark Math & Science Academy y aspirante a músico que se hace llamar Legend Da Beatslaya. Resulta que el director Kane es consciente del interés de los estudiantes por la música, así que hizo que el DJ animador del encuentro tocara “I’ m So MinT” de Beatslaya.

Fuente: YouTube.

El estudiante le vociferó un grito a su director, claramente agradecido por el ánimo. La historia entera simplemente muestra que hay una variedad de maneras en las cuales los directores escolares pueden animar a los estudiantes a cumplir sus sueños.

Sí, eso incluye hacer el “Robot” y “Moonwalk”.

Para ver el baile épico del director Kane, mira el video de YouTube a continuación.

 

El perro desaparece en la espesa nieve

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds