Cualquiera que haya tenido una mascota sabe cuánta alegría trae su compañía a nuestras vidas, así como también la profunda tristeza que dejan en nuestros corazones cuando mueren. Tonya Andrews es maestra de matemáticas en Joshua High School en Joshua, Texas.

Una mañana a mediados de 2016, Tonya rompió en llanto, porque su gato de 16 años, Blondie, había fallecido inesperadamente la tarde anterior. Para cuatro de sus estudiantes, ofrecer sus simpatías por su pérdida no fue suficiente. Entonces, en una increíble muestra de empatía, trazaron un plan que sabían que le traería alegría a su corazón.

Fuente:  YouTube.

“Estamos a punto de sorprender a la Sra. Tonya porque su gato murió ayer, así que le trajimos a sus nuevos gatitos”, dijo Rachel Hanhart, de 16 años. Rachel y sus amigas se dirigen por los pasillos hacia la clase de su amada maestra, sus manos y brazos llenos de globos, flores, una bandeja de bizcochos caseros y lo más importante, dos hermosos gatitos.

videoPlayerId=49d4d7140

Ad will display in 09 seconds

Pero no fue una sorpresa completa. Tonya sabía que algo estaba pasando, porque cuando la campana de tardanza sonó al día siguiente, “solo la mitad de mi clase estaba en el salón”. ¡Pero su reacción fue muy épica cuando aparecieron!

“Sorprendimos a nuestra profesora con gatitos porque su gato había muerto el día anterior”. Fuente:  Twitter.

En solo un día, estos estudiantes de buen corazón lograron convertir las lágrimas de tristeza de su maestra en lágrimas de alegría, todo con un gesto reflexivo. ¡Mira la reacción de Tonya ante su sorpresa en el siguiente video!

videoPlayerId=2dcbbc976

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más