Cuando un bote se hundió en la costa de Nigeria, África, se pensó que la docena de tripulantes del Jascon 4 estaban todos perdidos. Sin embargo, 62 horas después, un buceador de rescate buscó y encontró un milagro.

Las imágenes de video del viaje del buceador de rescate muestran que está buscando en el bote. De repente aparece una mano, el buceador pensó que era uno de los hombres fallecidos, y entonces la mano lo agarró.

Después de la sorpresa tanto del buceador como del supervisor observando desde la orilla, se le dijo al buceador que lo tranquilizara, como dándole palmaditas en el hombro. Cuando el rescatador siguió la mano apareció en un hueco de aire y encontró al cocinero del barco, Harrison Okene.

El joven de 29 años había estado 30 metros bajo el agua durante dos días y medio, atrapado en el hueco de aire creado en el baño cuando el barco se volcó y se hundió.

El hombre excepcionalmente tranquilo siguió las instrucciones del buceador de rescate y finalmente volvió a la superficie después de tanto tiempo. Qué increíble historia de descubrimiento y supervivencia.

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds