Los desconocidos lanzaron una campaña de financiación colectiva para recaudar dinero y ayudar a una pareja sin hogar a casarse y comenzar una nueva vida juntos.

Chris Groombridge, de 37 años, y Kirsty Richardson, de 29, han estado durmiendo sin comodidades en Kingston Upon Thames desde mayo del año pasado.

Chris Groombridge y Kirsty Richardson han estado durmiendo sin comodidad desde mayo del año pasado

Cuando una iglesia local escuchó acerca de su situación, los miembros intervinieron y establecieron una campaña para financiar su boda y ayudarles a encontrar un lugar para vivir.

Una página de financiamiento colectiva fue creada por Patrick McCarthy, de Londres, con el objetivo de recaudar 500 euros (587 dólares).

Pero las donaciones al fondo ya han superado los £ 800 (940 dólares), con Patrick “desconcertado” por la generosidad de la gente.

Escribiendo en la página JustGiving, él contó cómo la joven pareja se conoció, se enamoró y piensa pasar la vida junta.

“Sin embargo, hay un gran problema”, explicó. “Ambos están sin hogar y viven en una tienda en el centro de la ciudad”.

Chris y Kirsty estaban comprometidos y vivían juntos en Coventry, sin embargo ambos perdieron sus trabajos como administradores de conciertos y festivales y más tarde su casa.

En noviembre, la pareja se reunió con miembros de Kingsgate, un grupo de la iglesia local, y explicó cómo les encantaría casarse, sin embargo esto ha sido imposible debido a su situación.

Patrick McCarthy creó una página de JustGiving para ayudar a Chris y Kirsty a ponerse de pie

Kingsgate se ofreció para celebrar la boda y una recepción gratuita el viernes 17 de febrero en la iglesia, como una señal de su apoyo a Chris y Kirsty y su futura vida juntos.

Las nupcias, que costaron alrededor de £ 2.000 (2.350 dólares), se han financiado a través de generosas donaciones en efectivo y las personas que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Trajes para el novio y padrinos de boda y un vestido de novia y vestidos de dama de honor fueron comprados, y una luna de miel de tres noches en un hotel fue pagada también.

Chris dijo al London Evening Standard: “Es increíblemente amable, la mejor cosa que alguien ha hecho por nosotros.

“Nos comprometimos pero luego terminamos en las calles, pero nos queremos y deseábamos mucho casarnos.

“Las cosas son muy duras, pero nos tenemos el uno al otro.

“La boda que ahora es mucho más increíble, debido a la bondad de las personas y la fe que han puesto en nosotros, representa una inspiración para que trabajemos duro para mejorar nuestra situación”.

Para ayudar a la pareja a ponerse de pie y encontrar un lugar para vivir, Patrick configuró la página JustGiving.

En ella, explica: “Chris y Kirsty no tienen fondos para ayudarse, ya que comienzan juntos la vida de casados.

“Hemos creado esta página para pedirle a la gente su apoyo a esta pareja para ayudarles a sentar una buena base para su futura vida juntos e incluso a escapar de las calles y encontrar un hogar.

“Podrías actuar hoy y por favor donar a esta valiente pareja”.

Sólo tres días después de la campaña, las donaciones ya alcanzaron los 838 libras esterlinas (1.073 dólares), un asombroso 167 por ciento de su objetivo.

Escribiendo en su página de Facebook, Patrick dijo: “¡Qué asombroso!

Patrick escribió en su página de Facebook lo asombrado que estaba por la generosidad de la gente

“Gracias a todos por su apoyo continuo a pesar de que hemos pasado ya la meta.

Un donante anónimo escribió: “El amor verdadero es sobrevivir a los tiempos difíciles, no pretender cambiarse. Espero que tengan una boda fabulosa y un futuro hermoso”.

Share
Categorías:Historias

Video