Rosa Fernandes y sus hijos Justin y Maxine son los orgullosos dueños de Jugomaro Predator Park. Este parque de vida silvestre es el hogar de más de 20 leones, tigres, caracales y jaguares. Este parque alguna vez tuvo enormes recintos, lujosas piscinas y campos para que los animales vagaran por ahí. A los animales también se les permitió entrar en la gran casa de los Fernandes.

Desafortunadamente, en noviembre de 2015, la familia tuvo dificultades financieras, y perdieron su hogar y su parque de depredadores. También tristemente tuvieron que regalar tres de sus tigres, un caracal y dos lobos. Rosa, Justin y Maxine amaban a sus animales, y no podían soportar separarse de sus grandes gatos restantes.

En lugar de comprar una casa nueva, la familia Fernandes se mudó a un pequeño remolque en Krugersdorp, Sudáfrica. Ellos construyeron recintos para sus animales a sólo 50 metros del remolque.

fernandes-4
.Source: Facebook.

En su nuevo hogar, la familia Fernandes tiene que hervir toda su agua, lo que dura unas tres horas. Se duchan en los arbustos cercanos. Rosa Fernandes le dijo a Barcroft:

“Habría sido fácil para nosotros vender nuestros gatos y volver a ponernos de pie nuevamente, pero desafortunadamente, en mi familia eso no era una opción. Prefiero no tener nada y quedarnos con nuestros gatos”.

fernandes-3
.Source: Facebook.

Aunque ha sido difícil para la familia adaptarse a su nueva situación de vida, una cosa no ha cambiado: aman profundamente a sus gatos grandes.

Justin Fernandes está particularmente cerca de los animales. Le dijo a Barcroft:

“Veo a los gatos como una gran parte de mi familia. Estos animales significan tanto para mí que pongo mi vida en la línea para ellos”.

Justin también describió cómo es la vida cotidiana con los grandes felinos:

“La rutina diaria que tenemos con los animales consiste en despertar temprano en la mañana, yendo y comprobando si están todos bien. Debido a que mantengo el contacto con los gatos cada día, llego a darles a mano y es por eso que son tan diferentes para mí. Puedo hacer muchas más cosas con estos gatos grandes que lo que la mayoría de la gente puede hacer con su perro”.

fernandes-2
.Source: Facebook.

En el futuro, la familia Fernandes espera comprar mejores recintos para sus gatos. Ellos quieren que sus gatos tengan piscinas de nuevo, y quieren hacer su ambiente tan natural como sea posible. Rosa dice que no le importa vivir en un remolque por otro año, pero quiere que sus gatos tengan un mejor lugar para vivir.

“Lo más importante es darles todas las piscinas adecuadas y refugios adecuados y árboles. Ese es mi sueño para ellos”, dijo Rosa a Barcroft.

fernandes
.Source: Facebook.

La familia Fernandes hizo inmensos sacrificios para mantener a sus felinos grandes, y han hecho un trabajo increíble, proporcionando a sus animales un excelente cuidado. Echa un vistazo a su historia emocionante en el video de abajo.

COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías:Asombroso Naturaleza

Video