Terry Crews es un célebre actor de Hollywood recordado por aquella cómica película “¿Y donde están las rubias?”, que ha hecho reír a millones de personas alrededor de mundo. Además de su imponente fama por sus interpretaciones en famosos personajes, también es un ferviente defensor de las víctimas del acoso sexual y sus derechos.

Su compromiso se debe a que Terry reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un ‘alto ejecutivo’ de Hollywood, y dio detalles en una conferencia en el Senado asegurando que una persona influyente de la industria cinematográfica tocó sus genitales frente a su esposa, el pasado año 2016.

Almost time to testify before the #senatejudicialcommittee with @amandangocnguyen to promote the Sexual Assault Survivors bill of rights. @risenow.us

Posted by Terry Crews on Tuesday, June 26, 2018

A pesar de haber vivido el acoso en carne propia, el actor confesó que prefirió mantener su experiencia en silencio por un tiempo para evitar represalias en su contra.

Según dijo, en 2016, un hombre “le agarró sus partes privadas” cuando estaba acompañado de su esposa, Rebecca King.

“Le dije: ‘¿Qué estás haciendo?’. Mi esposa lo vio todo y nos quedamos mirándolo como si estuviera loco. Él solo sonrió como un idiota”, agregó Crews, quien añadió que se contuvo de defenderse porque sabía cómo reaccionaría la prensa.

“Decidí no llevarlo más lejos porque no quería ser condenado al ostracismo, porque el depredador tenía mucha influencia. Lo dejé ir. Y entendí por qué muchas mujeres lo dejan ir”, confesó Rebecca.

Podrás ver en el siguiente video cómo fue el relato de Crews ante el Senado, revelando la mala situación que vivió junto a su esposa, y dando un poderoso mensaje de solidarización para las víctimas del acoso.

videoPlayerId=a6db303d3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más