Marcelo Vieira es reconocido por sus espectaculares jugadas y todo el repertorio de triunfos que ha logrado en el Real Madrid; no obstante, tiene una historia que va más allá de lo que la mayoría de la gente conoce.

Considerado como el sucesor de su compatriota Roberto Carlos, la titular que lleva a cuestas desde 2009 le ha dado todo un cúmulo de triunfos que guarda en su colección de torneos, uno de esos grandes triunfos estuvo en abrir los oídos a los consejos de su abuelo en su niñez.

Cuando era un pequeño, que no llegaba a los diez años, se inscribió en un club de fútbol de su provincia; no obstante, la distancia para llegar allí era de más de 40 kilómetros y su abuelo, Pedro, hasta tuvo que conseguir dos trabajos para ayudar en los gastos que representaban sus entrenamientos.

Llegado un punto de inflexión en el que los gastos de su hogar estaban a punto de colapsar, su madre quiso que renunciara a sus sueños de convertirse en jugador profesional, pero don Pedro se interpuso y lo siguió motivando para que se convirtiera en lo que soñaba.

Aunque Marcelo no era uno de los mejores jugadores de su pequeño equipo, confiesa que las ganas y el entusiasmo que compartía con su abuelo lo llevaron a perseverar en sus entrenamientos.

Te invitamos a ver, en el vídeo de la parte superior, la historia de este jugador cuya perseverancia en sus sueños de futbolista lo llevaron a ser uno de los titulares más reconocidos del Real Madrid.

videoPlayerId=633a928f5

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más