Justo al oeste de las Cataratas del Niágara en Ontario, Sandra Donaldson compartió algunas buenas y malas noticias con su esposo cuando regresó de un viaje a China. Bob le había pedido que hiciera solo dos cosas mientras él estaba fuera, y ella falló en una y tampoco cumplió exactamente su segunda opción. Afortunadamente, ¡las buenas noticias eran increíbles!

Petición #1: Limpiar las necesidades del perro.
Petición #2:Comprar un boleto de lotería usando los números seleccionados

“SUPONGO QUE PUEDO PERDONARLA POR NO LIMPIAR LO DEL PERRO”, BROMEÓ BOB, UN GERENTE RETIRADO DE LA COMPAÑÍA SIDERÚRGICA DE HAMILTON, DOFASCO.

Sanda no limpió al perro, pero se detuvo y compró un boleto de Quick Pick. Su marido había seleccionado los números, pero ella decidió tomar el camino fácil, y, como resultó, ¡eso fue algo muy bueno!

La pareja se había convertido en multimillonarios instantáneos, ¡ganando $23,3 millones de dólares! Sandra había contenido su emoción, esperando para contarle a Bob cuando llegara a casa desde el extranjero. Esa insoportable espera duró casi una semana entera, pero finalmente, ella pudo darle la noticia en persona.

“CUANDO LLEGUÉ A CASA, SANDRA DIJO: ‘TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS'”, CONTÓ BOB. “LAS BUENAS NOTICIAS SON QUE, PUEDES TENER TU NUEVA CAMIONETA ANTES DE LO QUE CREES. LAS MALAS: ¡TENEMOS QUE IR A VER AL ABOGADO DE INMEDIATO!’. LUEGO ME DIO EL BOLETO GANADOR. ME QUEDÉ SIN PALABRAS”.

Sandra estaba realmente preocupada de que su marido se enfadara con ella por guardar el secreto, pero ella no quería revelar las noticias por teléfono.

“Entonces, ¿no estás enfadado conmigo?”, dijo Sandra.

“¡Tienes que estar bromeando!”, dijo Bob.

“¡No bromeo! No puedo dormir. Estoy hiperventilando toda la semana”, explicó entusiasmada.

Ahora los Donaldson planean compartir sus millones en ganancias con su familia, incluyendo dos hijos, dos nietos y uno en camino.

Sandra dice que tienen algunos planes simples para el dinero, derrochando en algunas nuevas comodidades por toda la casa.

“SERÁ MARAVILLOSO PODER VIAJAR MÁS Y POR MÁS TIEMPO”, DIJO SANDRA. “TAMBIÉN COMPRAREMOS ESE AUTO NUEVO PARA BOB, INSTALAREMOS UNA PISCINA Y CONSTRUIREMOS UN VESTIDOR, YA FUI DE COMPRAS MIENTRAS BOB AÚN ESTABA EN CHINA”.

Mira a Sandra compartir las increíbles noticias a continuación:

Imagen destacada: Captura de pantalla a través de YouTube.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds