Cuando un reo escapa de una cárcel el objetivo de las fuerzas judiciales es recapturarlo para hacer que cumpla su condena, pero ese caso no es el mismo para una vaca que escapó de su inefable condena en el matadero.

Cuando se dirigía a un matadero de Holanda, la vaca llamada Hermien aprovechó un momento de descuido y escapó junto a Zus, una de sus compañeras. Cuando los responsables de las reses vieron que dos de sus vacas habían huido al bosque, fueron inmediatamente a buscarlas.


Zus fue recuperada por los responsables, pero Hermien huyó con demasiada convicción, tal vez intuyendo el trágico destino que le esperaba al final del trayecto. Cuando se dio a conocer la cinematográfica huida la noticia se hizo viral y varios medios de comunicación decidieron darle cobertura.

“Debió vivir un momento de estrés y miedo al ver el camión que iba al matadero. Desde entonces no hemos logrado atraparla”, mencionó el veterinario Edo Hamersma a la AFP.


Después que se dio a conocer la historia de la vaca fugitiva, muchos habitantes de la zona reportaron la presencia del animal, un poco desorientado y buscando comida en los diferentes establos de la zona.

Las autoridades presumieron el nerviosismo del animal y determinaron que sus infructuosas búsquedas se debían a este factor; no obstante, gracias a todo el revuelo en las redes y los medios, se le asignó incluso antes que fuera nuevamente atrapada, un santuario de animales de ganado con edad adulta.


La mejor parte de la historia es que después que la vaca Hermien fue encontrada y llevada al santuario, se reencontró con su compañera de fuga, la vaca Zus.

videoPlayerId=3be516d7f

Ad will display in 09 seconds

 

Share
Categorías: Animales Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds