Dorothy Hohl nació con osteogénesis imperfecta, un trastorno genético causado por un gen defectuoso que no produce suficiente colágeno, haciendo que los huesos de uno sean propensos a fracturas o que se rompan.

Aunque es una condición hereditaria, la osteogénesis imperfecta de Dorothy ocurrió a través de una mutación espontánea.

Dorothy decidió continuar su embarazo después de descubrir que estaba embarazada a pesar de que había un 50/50 de probabilidad de que pudiera transmitir el trastorno a su hija.

Nunca pasó por su mente el desear no haber nacido y esa fue una buena razón para permitirle tener una oportunidad en la vida “, dijo Dorothy.

©Fuente: YouTubecaptura de pantalla.

El padre del bebé no quiso tener nada que ver con el embarazo, por lo que la dejó a ella sola para que criara a la bebé. Ella se enteró de que su hija, Savannah Lorence, tenia el trastorno una semana antes de dar a luz.

“Lloré durante 10 minutos y luego lo superé”, dijo Dorothy, explicando que sabía que todo iba a salir bien.”Los días buenos siempre superan a los malos”.

Las dos mujeres que tienen 1.27 metros y están en silla de ruedas vivieron juntas hasta que Savannah fue a la universidad.

Ese fue uno de los momentos más difíciles de mi vida “, dijo Dorothy a Barcroft TV. “Habíamos estado juntas las 24 horas del día, los 19 años y ahora se iba. No dormí durante una semana antes de que se fuera. Fue una situación desgarradora, pero sabía que tenía que irse, tuve una gran carrera y quería que ella tuviera esa oportunidad “.

©Fuente: YouTubecaptura de pantalla.

Dorothy sabía que Savanahh podría cuidarse a sí misma porque ella le enseñó a hacerlo. Admite haber sido dura con su hija cuando era niña.

Sabía que estaba adolorida, pero sabía que podía hacer todo lo que quisiera “, dijo Dorothy. La gente hábil hace cosas difíciles todo el tiempo, suben al Everest. Puede ser que nuestro Everest sea sacar un plato del estante inferior del armario superior de la cocina. Así es como la crié y así es como quería criarla “.

©Fuente: YouTube captura de pantalla.

Savannah dice que desea que ella tenga un futuro satisfactorio, a pesar de su discapacidad.

Me encantaría tener hijos si fuera capaz de hacerlo o quizás adoptaría “, dijo a BarcroftTV. Las cosas no serán fáciles, pero sé que ella llegó a este lugar y tuvo una gran carrera. Quiero tener una propia y gran carrera y ser independiente, mi madre me ha enseñado que no necesito depender de otras personas “.

Por favor COMPÁRTELO  con tus amigos y familiares.

Share
Categorías:Vida

Video