Mientras que estaba en unas vacaciones en Daytona Beach, Clint Blevins capturó el drama espectacular de una tormenta de verano desde la comodidad de su alojamiento junto a la playa. Los fuegos artificiales de la naturaleza se desplegaron ante sus ojos de manera tan dramática y en un momento tan oportuno, parecía como si el espectáculo fuera para su único disfrute.

El olor del aire del mar y el sonido de las olas que golpean la costa es para relajarse, y hace maravillas para el estado de la mente de uno. Clint decidió tomar un tiempo para dirigirse a Daytona Beach, Florida, para disfrutar del ambiente oceánico.

Sin embargo, un día el cielo comenzó a parecer ominoso y el clima comenzó a ser bastante escabroso, por lo que para estar seguro, se refugió en el interior para disfrutar de la tormenta desde la comodidad de su playa.

©YouTube  | World Top News Center.

Clint decidió grabar la tormenta como uno vería en una película increíble o un drama, o quizás una sinfonía. Agarró su videograbadora y empezó a filmar el paisaje marino justo antes de la tormenta. De las imágenes, casi se puede sentir la electricidad en el aire.

Pocos momentos después de que comenzó a grabar, lo más increíble sucedió justo delante de sus ojos que literalmente le quitó el aliento: ¡fuegos artificiales de la naturaleza en exhibición sólo por su placer visual!

©YouTube | World Top News Center.
©YouTube | World Top News Center.
©YouTube | World Top News Center.
©YouTube | World Top News Center.
©YouTube | World Top News Center.

Fuera de las nubes, un enorme rayo explotó directamente frente a la cámara sobre las olas del océano en un brillante destello, iluminando la oscuridad durante una fracción de segundo antes de que se apagara.

Clint estaba asombrado, por decir lo menos. Sin duda compensó el tiempo de playa perdido, ¡y le dio un precioso recuerdo para compartir!

¡Gracias a Dios no había nadie nadando en ese momento!

©YouTube | World Top News Center.

Echa un vistazo a la impresionante belleza de la naturaleza en el video de Daytona Beach a continuación:

Share
Categorías:Asombroso

Video