CONDADO DE DEKALB, Georgia – Una perra que nadie quería y que casi fue sacrificada, alertó a su nuevo dueño y vecindario a una fuga de gas potencialmente peligrosa.

“Es nuestra héroe porque no sabemos cuál pudo haber sido el resultado”, dijo el dueño de Kailey, Suzy Chandler.

Antes de que Kailey fuera una perra de familia cariñosa, pasó más de un año en un refugio. Cuanto más tiempo pasaba Kailey en el refugio aislada y sola, más cautelosa se hacía de la gente.

Afortunadamente una familia decidió tomar una oportunidad en Kailey cuando su tiempo llegaba a su final en el refugio, y hacerlo realmente salvó sus vidas…


Fox5

“La historia de lo que había sufrido se reflejó en nuestros corazones, sólo pensamos que seríamos la familia perfecta para ella”, dijo Suzy. “Fue una unión perfecta”.

A medida que pasaban los días, Kailey aceptaba cada vez más a sus nuevos dueños. Suzy observó con orgullo cómo Kailey comenzó a unirse con su otro cachorro y poco a poco ¡comenzó a mostrar afecto hacia los seres humanos!

A pesar de su progreso, estaba claro que Kailey todavía mantenía algunas reservas de confianza sobre la gente: la mayor parte del tiempo evitaba el contacto humano. Por eso, Suzy quedó tan sorprendida cuando Kailey empezó a actuar de forma extraña una noche.

“De repente, empezó a ladrar, mirándonos y gruñendo, como tratando de llamar nuestra atención y dije, bien, qué está pasando aquí”, recordó Suzy.

Suzy dijo que sacó a Kailey afuera y de inmediato fue jalada en cierta dirección.

“Me llevó directamente al patio lateral”, dijo Chandler. “Inmediatamente olí a gas y un ruido fuerte”.

Preocupada por su seguridad y su vecindario en el condado DeKalb, Suzy llamó al 911.

La unidad de rescate de incendios del condado de DeKalb respondió y dijo que tenían que hacer controles de monitoreo de aire en un complejo de apartamentos vecino, un lugar donde Suzy dijo que viven muchos niños.

Youtube

“Simplemente no me arriesgo cuando está en juego la vida de alguien, es una situación peligrosa”, dijo Chandler.

“Pensé que era increíble, Kailey es una perra realmente muy buena”, dijo el padre adoptivo de Kailey, Keith Santer-Perham.

Suzy espera que la historia de Kailey inspire a otros a adoptar perros que pueden necesitar atención extra.

“Si tienes el espacio, tienes espacio en tu corazón para tomar a un animal necesitado, para amarlos, quiero decirte que ese amor vuelve a ti 10 veces más grande”, dijo Suzy.

¡Aprende más sobre el heroísmo de Kailey aquí! La familia Chandler tiene suerte de tenerla.

Kailey no es el único perro rescatado que ha salvado a su familia. Entre estos héroes de cuatro patas el año pasado se encontraba un Pitbull llamado Leon que alertó a su dueño de un intruso en la casa, un Pastor Alemán llamado Haus que protegió a una niña de una serpiente de cascabel y un Pug llamado Earl que, fue adoptado, despertó a su nueva familia y los salvó de un incendio en la casa.

COMPARTE esta heroica historia.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds