Recientemente un enorme OVNI se estrelló y causó un incendio en un páramo al oeste de Kazajstán. Un impactante incidente fue visto por cientos de testigos.

Este misterioso objeto de gran tamaño, con luces pulsantes, se estrelló y explotó a tan solo 128 kilómetros del estadio de fútbol Cosmos Arena, también llamado Samara Arena.

Según el tabloide británico Daily Mirror, el misterioso accidente ocurrió durante la medianoche, cuando aparecieron dos bolas brillantes iluminando el cielo. 

El OVNI se estrelló cerca del pueblo de Bostandyk, provocando una fuerte explosión que hizo que temblaran las casas cercanas e incendiando un monte cercano, dejando a su paso arboles y pastos destruidos a un kilómetro a la redonda.

Además, los habitantes de las zonas cercanas aseguraron que poco después del accidente se cortaron las comunicaciones telefónicas, tanto la fija como la móvil.

Cabe destacar que algunos de los testigos más osados o menos precavidos, se dirigieron inmediatamente al lugar donde presuntamente se estrelló el OVNI y, en medio de las llamas, encontraron un misterioso objeto plateado parcialmente enterrado en el suelo.

El enigmático objeto tenía una especie de escotilla sellada con unas válvulas que sobresalían. 

“El material OVNI no parece estar hecho de metal”, dijo uno de los testigos. Es suave como la tela”.

La supuesta nave interestelar tenía forma de bola y aproximadamente 3 metros de diámetro.

También encontraron un segundo objeto esférico, de menor tamaño, en las proximidades.

Por su parte, los residentes de Karasu, otro pueblo cercano al lugar del accidente, también avistaron el objeto, que según los testimonios, parecía girar sin control antes de estrellarse.

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo”, explicó Assel Mukhambetkaliyeva, una mujer que vive en el pueblo de Karasu, a los medios locales. 

“Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó.  Hubo un fuerte estruendo. La casa tembló. Apareció una gran llama y humo sobre el lugar de la caída. Salimos corriendo de la casa asustados. Es bueno que nadie haya resultado herido”.

 La cuestión es que los bomberos tardaron cuatro horas en apagar las llamas en el monte.

Hasta el momento no ha habido una explicación oficial de las autoridades kazajas ni de ninguna agencia espacial.

Al parecer, esta vez es imposible negar la evidencia de la existencia de los ovnis.

Aunque según los escépticos, podría tratarse de los restos de un cohete o un satélite, como ya ocurrió en España en 2015.

Sin embargo, los desechos espaciales no tienen luces parpadeantes y tampoco se cortan todas las comunicaciones cuando se produce un accidente.

¿No te parece?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=5a683d709

Ad will display in 09 seconds

 

 

 

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más