Curt Smith vocalista de Tears for Fears canta “Everybody Wants To Rule the World” acompañado de su baterista Jamie Wollam y del músico Ted Yoder ejecutante maestro del dulcimer martillado. Esta interpretación teniendo de fondo una verde zona de descanso en la campiña norteamericana le dio un toque de originalidad haciendo viral el video.

© Video Screenshot by KidsInterviewBands Video

Ted Yoder tiene una excepcional habilidad en una versión europea de salterio llamado dulcémele o dulcimer, instrumento tan antiguo, que al parecer, no ha pasado de moda. Así que este músico se ha vuelto muy viral con esta actualización el una famosa canción pop de 1985 atractiva para el mundo actual,  etérea y delicada y que logró 53 millones de visitas en cuatro días.

 

© Video Screeshoot from Video by Ted Yoder

Este es un vídeo humilde, de baja tecnología, filmado con gran corazón y admiración por los artistas de la juventud de Ted, quien los invitó a pasar un gran rato agradable en “su huerta” familiar… donde ciertamente el internet les hizo pasar peripecias.

Este marco frondoso permitió que Smith canta mientras descansaba muy a gusto en un columpio acompañado de un nuevo público, por cierto, como se verá al final de vídeo, muy, muy joven.

Wollam, el baterista, sigue el ritmo percutiendo en lo que parece ser una caja de instrumentos.

Es emblemático el estilo de vida campechana de la familia de Yoder. Incluso, en un vídeo más largo transmitido en vivo por Facebook, los músicos hacen bromas ya que tienen que esperar a que un gran tractor que pasa en segundo plano, termine de avanzar, antes de que puedan tocar.

Nuevamente, ha sido un hit esta canción de los compositores Roland Orzabal, Ian Stanley y Chris Hughes… a pesar de que su primer éxito lo haya tenido hace más de 33 años.

Pareciera más una reunión familiar en un día de campo, como aquellas fogatas donde se cuentan grandes historias.

Te dejamos con este video que muestra la sencillez de los artistas, al convivir con sus fans, pues a veces los seguidores y admiradores son quienes les dan nuevo bríos.

videoPlayerId=07887e7d4

Ad will display in 09 seconds
© Video by Ted Yoder and Curt Smith

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más