¿Te gusta el turismo de aventuras?

Si es así, no puedes perderte la experiencia extrema de dormir aunque solo sea una noche en este hotel: Skylodge Adventure Suites, en Cuzco, Perú.

Este fabulosos hotel posee el único servicio de habitaciones colgantes para los amantes del alpinismo y las elevadas alturas.

Las habitaciones y comedor grupal se suspenden a 400 metros de altura de una montaña.

Repetimos: ¡400 metros de altura!

Obviamente, la vista del Valle de los Incas es espectacular desde esta altura y máxime si tenemos en cuenta que este refugio colgante es completamente transparente.

Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia.

Sus paredes completamente transparentes ofrecen la luz necesaria durante el día pero por las noches este increíble hotel ofrece energía eléctrica sustentable y cargada mediante paneles solares, una propuesta ambientalista acorde a la belleza natural del lugar.

Las exclusivas instalaciones solo alberga a 12 hospedantes por noche.

Las tres cápsulas fueron creadas por la cadena Nature Vive en el año 2012.

Si deseas vivir la emocionante aventura de dormir sobre el vacío y disfrutar de una vista natural incomparable, la tarifa es de 290 dólares por persona.

Sólo hay dos obstáculos evidentes que deberás sortear:

1- La subida es agotadora.

2- El vértigo.

3-La acrofobia o miedo a las alturas.

Por lo pronto, te invitamos a mirar el vídeo y, si no te mareas al mirarlo, entonces, quizás, estés calificado para pasar una noche en las regias alturas de Cuzco.

¡Buena suerte!

videoPlayerId=ac3589f90

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds