Nuestro planeta es realmente diverso, contiene los más variados ecosistemas; en él podemos encontrar paisajes y terrenos majestuosos en todas sus formas.

Sería muy difícil poder enumerar esta gran variedad pero este tipo de descubrimientos se los debemos a personas de todos los tiempos que han osado aventurarse en la búsqueda de rincones increíbles.

Actualmente la tecnología existente les permite capitalizar todo tipo de información en muchos formatos, y guardar registro para realizar estudios y sacar conclusiones.

Pero la labor de lanzarse a explorar no es algo sencillo; muchas de estas personas ponen a sus vidas en peligro mientras intentan alcanzar ciertos lugares o atravesar terrenos inexplorados.

Para poder dimensionar lo extremo de sus actividades y hazañas, compartimos a continuación un conjunto de imágenes que te harán sentir en parte la emoción de estos valientes.

Un miembro de una expedición a la Tierra de la Reina Maud, una zona remota de la Antártida, tira de sí mismo para subir un esbelto pináculo conocido como Bertha’s Tower.

Fotografía Cory Richards, National Geographic

Un hombre con un traje de supervivencia se arrastra sobre el hielo en el Polo Norte.

Fotografía de Borge Ousland, National Geographic

Un buzo de cuevas respira en el pequeño hueco entre el techo y el agua que llena la cueva Thunder Hole, en Little Coon Valley, Alabama.

Fotografía Stephen Alvarez, National Geographic

Una persona camina durante la noche en la segunda terraza del volcán Nyiragongo en la República Democrática del Congo en medio del esmog volcánico.

Fotografía Carsten Peter, National Geographic

El fotógrafo de National Geographic Renan Ozturk sale de una tienda en el Campamento 3 mientras el sol se pone, con el monte Gamalang Razi en la distancia. Se dice que el pico es más alto que Hkakabo Razi, y Ozturk estaba trabajando en un encargo que cubría la expedición marina y terrestre para descubrir el punto más alto del Sudeste Asiático.

Fotografía de Cory Richards, National Geographic

Un fotógrafo sube por una escalera hasta la copa de un árbol, donde ha avistado un ave del paraíso de Wallace en la isla Halmahera, en las Molucas septentrionales, Indonesia.

Fotografía  Tim Laman, National Geographic.

Un cazador de miel trepa por una escalera de cuerda cosechar miel alucinógena de los barrancos de las selvas del este de Nepal.

Fotografía Renan Ozturk, National Geographic

Un miembro de la expedición trepa por una cuerda dentro de un pasaje de Dark Star, un sistema de cuevas de piedra caliza en la cordillera de Boysuntov, en Uzbekistán.

Fotografía Robbie Shone, National Geographic

Un frente costero entra mientras un highliner atraviesa el espacio entre dos acantilados sobre Río de Janeiro, Brasil.

Fotografía Keith Ladzinsky, National Geographic

Comparte para difundir las proezas de estos arriesgados hombres de ciencia.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más