Si miras las noticias regularmente, es probable que veas lo que está pasando en el mundo de las celebridades. Tienden a estar en el ojo público y en su mayor parte, las noticias no son buenas. Por supuesto, todos sabemos que las malas noticias se venden, por lo que no es de extrañar que los medios de comunicación solo informen sobre las cosas escandalosas que están sucediendo con las celebridades.

Cuando realmente te detienes a pensar en ello, reconocemos que no solo son cosas malas las que deben estar sucediendo, sino que también hay cosas buenas.

A pesar de que pueden ser celebridades y muy posiblemente tienen una cantidad considerable de dinero, cuando realmente se llega a ello, son solo personas. Tienen sus propios altibajos con los que están lidiando y si te tomas el tiempo para mirar bajo la superficie, te sorprenderías con lo que podrías encontrar.

Una de las relaciones que tiende a estar en el ojo público regularmente es la de la actriz Nicole Kidman y su esposo Keith Urban. En un mundo donde muchas celebridades tienden a romper después de un corto periodo de tiempo, lograron mantener su matrimonio por más de 10 años. De hecho, parece que el amor que se tienen sigue creciendo día a día. Eso es lo que hace que este video sea tan impresionante.

Tuvo lugar cuando Keith Urban se estaba preparando para lanzar un álbum y para darle un giro único, puso una cámara en su vehículo. Él y su esposa estaban sincronizando sus labios con su propia canción, pero ella tenía dificultades para seguir el ritmo de las palabras. Afortunadamente, es muy divertido de ver.

videoPlayerId=7e7c4a021

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds