La música viene en todas las formas y estilos. Una canción puede ser interpretada de cientos de maneras diferentes con guitarras, violines, gaitas o simplemente voces, lo que le da una habilidad especial para renovarse y expresarse de formas nuevas y hermosas.

Un instrumento que siempre es maravilloso es la armónica. Tal vez esté más asociado con el blues, pero con el paso de los años, ha encontrado su camino en muchos otros géneros musicales. Bob Dylan ayudó a introducir este increíble instrumento en la música popular.

En los Estados Unidos, la armónica siempre ha formado parte de la música country, y uno de los artistas que realmente la utiliza de una manera genial es Chadburn Spivey. En el video de abajo, Chadburn se sienta afuera en un día de invierno nevado y toca el clásico del evangelio “Amazing Grace”.

A lo largo de los años, innumerables artistas, entre ellos Aretha Franklin, han dejado su huella en la canción. Pero cuando Chadburn lo toca con su armónica, es conmovedor. El asombroso sonido de su instrumento lleva esta canción a una dimensión completamente diferente.

Esta versión de “Amazing Grace” es una de nuestras favoritas y demuestra que la música no necesita palabras para llegar directamente al corazón. El video ha sido visto por más de un millón de personas en YouTube y Faceboook, y podemos ver por qué.

¡Escúchala y disfrútala!

¡Qué maravillosa versión de una hermosa canción! Por favor, comparte este video si también te gustó.

videoPlayerId=1e41ab89a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais