Jennifer Aniston es una actriz que siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Nos enamoró con su papel de Rachel Green en Friends y desde ahí no le perdimos la pista. Además de sus papeles en comedias románticas, la emblemática actriz también es reconocida por poseer el secreto de la eterna juventud.

O mejor dicho, de mantener un cuerpo de veinteañera después de haber cumplido ¡48 años!

Jennifer es parte de la lista de actrices con cuerpos envidiables, como Jennifer Lopez o Shakira. Si impartieran cursos de fitness, ya estaríamos formadas para pagar la inscripción.

Pero, ¿qué crees? Conseguir un cuerpazo como el de Jennifer Aniston no requiere de una fórmula secreta, ni de una rutina de ejercicio imposible, ni de gastar grandes cantidades de dinero en productos especializados.

Es más, aquí te revelaremos la verdad detrás de la increíble figura de Jennifer Aniston:

Dieta balanceada, rutina de ejercicio variada y constancia.

La verdad es que el secreto para tener un cuerpo como el de esta actriz no es un secreto para nada. Jennifer sigue los sencillos pasos esenciales para mantener una vida saludable con un cuerpo envidiable.

En una entrevista con Yahoo Food, Jennifer comentó que sus sencillas pautas son comer todas las frutas y verduras orgánicas posibles, evitar el consumo de azúcares adicionales, tomar mucha agua y tener una buena noche de sueño.

Otra regla importante es que no tiene reglas. Aunque mantiene una dieta balanceada, sabe que no pasara nada por un día de darse un gustito extra. La clave está en equilibrarse y no abusar.

En cuanto al ejercicio, Jennifer Aniston adora variar su rutina. En una entrevista con Women’s Health, explicó que cuando nos aburrimos de hacer los mismos ejercicios una y otra vez, perdemos la motivación de mantenernos en forma. (¿A quién no le ha pasado eso?) Por lo que es importante despertar a nuestro cuerpo con actividades nuevas y emocionantes.

Aunque se vale no ejercitarse un día y tomarse un merecido descanso, ningún hábito saludable tendrá resultados si te dejas vencer por la flojera y te cuidas un día sí y dos días no.

Si alguna vez dudaste de que cuidar tu alimentación y ejercitarte con regularidad no dan resultados espectaculares, las pruebas no nos dejarán mentir. Así se veía antes:

Y así se sigue viendo:

Share
Categorías:Estrellas

Video