Durante estas vacaciones de verano, el ex-convicto más guapo, Jeremy Meeks, junto con su novia la heredera Chloe Green, vivieron una experiencia inolvidable en una playa de la isla de Mykonos, en Grecia. 

Al llegar a una playa la encontraron llena de basura, entonces decidieron que lo mejor que podían hacer era ponerse manos a la obra y ayudar a limpiarla.

Ellos lo documentaron con el objetivo de mandar un mensaje a la humanidad para tener un manejo adecuado de los residuos sólidos. 

Junto con su amigo, el piloto Lewis Hamilton, Chole y Jeremy recolectaron en total 20 bolsas de basura.

Para ellos fue un gran logro haber dejado esa playa limpia de basura, ya que les había causado una gran sorpresa la cantidad de desperdicios que habían, en especial de plásticos, como botellas pet.

“Hoy Jeremy y yo pasamos por una ensenada y encontramos una cantidad insana de basura de plástico. Hicimos nuestra misión recolectar toda para limpiar un poco. Esto no es nada comparado con lo que sucede en el mundo, pero fue tan rápido y fácil que no veo una razón para no hacer nuestra parte”, escribió la heredera.

“Aún me sorprende que todo esto estuviera en una pequeña ensenada. Cuánto plástico había ahí”, escribió la novia de Jeremy al lado de las imágenes que mostraba la basura que se encontraba estancada entre piedras y arena en la playa.

“Estamos en una de las muchas partes del mundo, pero nos encontramos con este desastre. No pudimos quedarnos quietos, y teníamos que hacer algo”, escribió Lewis junto a un video en el que mostró el lugar que despertó su preocupación ecológica. “Por favor, no compren plástico. Por favor, reciclen. Podemos hacer una gran diferencia con las decisiones que tomamos cada día” agregó.

Después de terminada la labor, la pareja no dudó un solo instante en nadar en las aguas cristalinas de la ensenada y a lo largo de su estancia en la ensenada de Mikonos.

La feliz y reciente mamá, lucía muy contenta con este proyecto que, además de dejarle una satisfacción social, le otorgó un bello bronceado.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más