Los oficiales K9 son miembros extremadamente importantes de la fuerza policial. Están capacitados para desempeñar una función específica, como detectar sustancias ilegales, patrullar y rastrear pruebas o personas.

Estos perros acompañan a sus adiestradores en las paradas de tráfico, respondiendo a las llamadas de asistencia e incluso deteniendo a los sospechosos.

Una de las muchas habilidades que aportan al trabajo es su rapidez. No hay forma que un criminal pueda dejar atrás a Bufón K9.

Al sostener una pelota frente a él, el oficial Jordan Walker demuestra la velocidad y agilidad de su compañero. ¡No parpadees o podrías echarle de menos!

videoPlayerId=6f368e40c

Ad will display in 10 seconds

Todo lo que puedes ver es una mancha borrosa de piel cuando K9 pasa corriendo junto a la cámara. Ni siquiera me atrevería a intentar huir de él.

El dúo trabaja con el departamento de policía de El Cajon, California, y han sido socios desde 2015.

Jester fue traído al Departamento de Policía de El Cajón en parte por una subvención de la Fundación Ben Roethlisberger.

“El jefe de policía del Cajón, Jeff Davis, dijo al San Diego Union-Tribune en mayo de 2016: El perro tiene una gran personalidad, y Jordan también. Es como una pareja hecha en el cielo. Realmente somos felices con ellos juntos”.

El belga Malinois y el oficial Walker también parecen muy felices de trabajar juntos.

Pero K9 Jester tiene más habilidades que su velocidad, puede dormir con los ojos abiertos y le encantan los concursos de miradas fijas.

Pero lo más importante es que a K9 Jester le encanta vestirse para el trabajo.

Usando diferentes sombreros para celebrar los días festivos o incluso un sombrero de vaquero en algunos días, el oficial K9 se dirige al trabajo.

“No dejes que las divertidas fotos de Jester te engañen”, escribió Walker en un post reciente. “Al final del día, es tan duro como desquiciado”.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds