La actriz Julia Roberts vivió un escalofriante episodio mientras filmaba una escena de su nueva película en el cementerio Haverstraw de Nueva York. De acuerdo a los empleados del set, fue perseguida por un fantasma que llegó a tocarle la espalda.

Roberts está filmando “Ben is Back”, un drama en el que interpreta a una mamá con una conflictiva relación con uno de sus hijos que regresa luego de una prolongada ausencia. Por este motivo, una parte de la trama se desenvuelve en un cementerio con su coprotagonista Lucas Hedges.

En una escena cargada de emoción, la actriz de “Mujer Bonita” obliga al otro actor de 21 años a salir de un auto y comienza a empujarlo contra las lápidas del lugar. Frente a una tumba, Roberts fue donde tuvo una experiencia paranormal que no le permitió continuar con la filmación por el resto del día.

La actriz sintió que alguien la empujó de atrás, pero cuando se dio vuelta no había nadie. Foto: Just Jared

Según la revista estadounidense Star, Julia estaba parada esperando una marcación del director Peter Hedges cuando, de repente, sintió que alguien la tocaba por la espalda. Y enseguida, la empujaba con más fuerza. Sin embargo, cuando se dio vuelta, no había nadie.

Pensando en que había sido una broma de algún técnico, al principio no le dio importancia. Pero como seguía paralizada, transmitió sus sensaciones al equipo de rodaje. Después del hecho, Roberts no dio declaraciones.

El momento del rodaje en el cementerio

videoPlayerId=aefeae75c

Ad will display in 09 seconds

videoPlayerId=0839ec718

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más