Gemma Nuttall de Lancashire, Inglaterra, fue diagnosticada con cáncer de ovario agresivo cuando estaba embarazada de su hija.

Ella rechazó el tratamiento, sabiendo que podría estar intercambiando su vida por la de su bebé por nacer.

Eventualmente, Gemma sobrevivió a la expectativa de vida de 6 a 12 meses y comenzó la radioterapia y la quimioterapia después de dar a luz. Después de completar el tratamiento, se enteró de que el cáncer se había trasladado a su cerebro.

Esta vez, Gemma tuvo que desarrollar una estrategia más extrema para sobrevivir: comenzó un tratamiento de inmunoterapia riguroso en una clínica en Alemania.

El único problema era el precio. El tratamiento costaba USD 98 000 por sesión, lo cual fue mucho más de lo que ella podía pagar.

Fue entonces cuando alguien impensado se tropezó con su historia. La afamada Kate Winslet acababa de perder a su madre y estaba investigando estas “clínicas de maravilla” cuando se enteró de los problemas financieros de Gemma a través de su la página GoFundMe.

“Simplemente pensé ‘no puedo permitir que esto suceda'”, dijo Kate al programa de televisión británico This Morning. “Mi madre estaba muy, muy enferma, y pensé que ella estaría increíblemente orgullosa si pudiera hacer esto por otra persona, por otra joven madre”.

Después de contactar a Gemma, Kate puso en marcha su campaña de recaudación de fondos. Ella recaudó casi USD 300 000 por su cuenta antes de acudir a fuentes más poderosas.

“Llamé a Leo y le dije: ‘¿Crees que podríamos hacer una cena de caridad o algo así?'”, recordó Kate.

“Y él dijo: ‘Vamos a hacer algo mejor. Ven conmigo a St. Tropez, a mi gran recaudación de fondos para la Fundación Leonardo DiCaprio, ‘que está de vuelta en julio’, y subastamos una cena con Jack y Rose'”.

videoPlayerId=e8d9c4e8e

Ad will display in 09 seconds

Los dos terminaron subastando tres cenas por un total de USD 1,35 millones. Dividieron las ganancias entre la Fundación Leonardo DiCaprio y las facturas médicas de Gemma.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Gemma tenía dinero más que suficiente para su tratamiento. Recaudaron tanto que Kate y Gemma pudieron establecer su propia fundación.

“Ahora puedo establecer otra fundación que Gemma me ayudará a dirigir y participar, otra fundación que ayudará específicamente a las personas que están en la situación exacta en la que Gemma ha estado”, dijo Kate.

“Ha salido lo mejor de este momento extraordinario”, dijo Kate. “Quiero decir, mira a Gemma. Mírala”.

“Ella es muy hermosa. Está viva. No tiene cáncer Es completamente increíble. Me siento tan bendecida de poder ayudar”.

Gracias a la ayuda de estas dos celebridades, esta joven madre ahora está bien y podrá esperar una vida de amor y aprendizaje con su nueva pequeña.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur