Voy a compartir un secreto contigo, mantenerme al día con los Kardashians es mi mayor placer .

Cuando se supo que Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner se sumarían a la siguiente generación de la famosa familia, me quedé extasiada con la noticia. ¿Quién no ama un embarazo de celebridades?

Cuando Kylie, de 20 años, anunció la llegada de su hija, estaba esperando que la joven madre revelara el nombre de su hija, el cual es Stormi Webster. Hace poco dijo en Twitter que su recién nacida “se parece a ella cuando era un bebé”.

Caitlyn Jenner/Instagram

Aunque no hemos visto muchas fotos de su hija pequeña, Kim ha encantado a los fans al compartir una foto de ella con su hija menor, Chicago, y la pequeña es adorable.

Mientras veíamos el video de Chicago realizado por Kylie el cual es dedicado a su hija, Kim finalmente ha sacado una foto en Instagram con su hija menor, se parece un poco a sus hermanos mayores, una pequeña de cuatro años de edad y dos años de edad.

El sábado pasado un fanático preguntó a la estrella de la realidad cómo le iba a su hija recién nacida, en la que la estrella respondió:” ¡Ella es la más dulce! ¡La mejor bebé! Se parece un poquito a Norte y un poquito a Saint, pero definitivamente tiene su propia personalidad”.

Aunque Kim está involucrada en varios proyectos y negocios, ha dejado claro que sus hijos son su prioridad. La madre de tres hijos estuvo en el evento Create & Cultivate en Los Angeles donde compartió el ser mamá.

“Una de las reglas que tengo cuando estoy con mis hijos es que no tengo  mi teléfono cuando estoy con ellos. Así que, como tampoco a la hora decontarles historias por la noche, en las mañanas cuando los arreglo tampoco cargo con mi celular”.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más