Imagínate lo divertido que sería si tu perro empieza a cantar mientras tocas el piano. Sé que no dejaría de reírme, tal como esta señora cuando su perro canta.

Abigail puede pensar que es hora de practicar, pero su audaz vocalista, llamado Kuma, está aquí para robarle el espectáculo. Comienza a cantar con ella mientras toca el piano. Puede que esté cantando fuera de tono, pero seguro que sabe cómo llamar la atención de todos los presentes en la sala.

Abigail está sentada con el piano y toca la hermosa canción “Come away With Me” de Nora Jones. Su compañero estaba tendido justo enfrente de ella viéndola tocar. No tardó mucho en decidir que era su momento para hacerse cargo del espectáculo ¡y comenzó a cantar!

Es tan gracioso cómo continúa a lo largo de la canción. Parece que realmente lo está disfrutando por la forma en que inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos. ¡Lo está sintiendo de verdad!

Abigail dice que a su simpático Husky le gusta cantar mientras toca el piano. Es algo normal para ellos, especialmente cuando Kuma quiere algo de su atención. ¡Y esa es una buena manera de exigirla!

videoPlayerId=e8dd2ccb5

Ad will display in 09 seconds

Crédito: Rumble/Caters_News.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds