La audiencia se enamoró de la actriz galardonada con el Premio Emmy, Julia Louis-Dreyfus, con su interpretación del icónico personaje Elaine Benes en “Seinfeld” de 1989. Ahora de 56 años, Julia sigue cautivando a los fans en “Veep”, una comedia de HBO.

El 17 de septiembre, Julia se llevó felizmente el Premio Emmy 2017 a la mejor actriz principal por la serie de comedia “Veep”. Pero al día siguiente, difundió una sorprendente noticia sobre su salud.

Julia, que ha estado casada con Brad Hall durante 20 años, anunció su diagnóstico a través de las redes sociales el 28 de septiembre. La madre de dos hijos, Charlie y Henry, parece estar de buen humor a pesar de las noticias que cambiaron su vida.

“Una de cada ocho mujeres contrae cáncer de mama”, escribió la actriz en línea. “Hoy soy yo”.

Después de anunciar las sorprendentes noticias, Julia dio su visión de lo bueno y lo malo de luchar contra el cáncer. Ella se considera afortunada de muchas maneras, pero se preocupa de que no todo el mundo tiene el apoyo y los recursos necesarios para luchar contra el cáncer por su cuenta.

“La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de apoyo, una amorosa familia y amigos, y un seguro fantástico a través de mi sindicato”, escribió Julia. “La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer la atención y el cuidado de la salud una realidad”.

Tras el anuncio inesperado, Julia recibió palabras de aliento y apoyo de otras celebridades que han luchado contra el cáncer de mama, incluyendo a Rita Wilson y Christina Applegate. “Mamá, veámonos. Vamos a hablar si quieres”, dijo Christina Applegate en Twitter.

“Mis pensamientos y oraciones están contigo, Julia”, escribió Rita Wilson en Twitter. “Dios te bendiga. Se fuerte”.

La familia de HBO de Julia también le expresó sus buenos deseos y oraciones para que tenga una recuperación rápida. La red planea filmar la última temporada de Veep según lo planeado, con los ajustes de horario necesarios para acomodar a Julia.

“Nuestro amor y apoyo son para Julia y su familia en este momento”, dijo la red en un comunicado de prensa. “Tenemos toda la confianza de que se recuperará de esto con su tenacidad habitual y espíritu intrépido, y esperamos que recupere su salud y su regreso a HBO para la temporada final de Veep”.

Mientras Julia tiene un camino difícil delante de ella, está agradecida que no tendrá que caminar sola. “Julia está increíblemente agradecida por el flujo de apoyo y buenos deseos”, dijo su representante a Us Weekly.

Share
Categorías:Estrellas Vida

Video