Es relativamente fácil pasar desapercibida después de perder una competencia de talento en la televisión. Es lo que le sucede a la mayoría de los participantes, pero no todos.

La pequeña Celine Tam causó una gran impresión durante su paso por “America’s Got Talent”, el año pasado. Etiquetada como “la mayor admiradora de Celine Dion”, la joven impresionó a los jueces y al público con su interpretación de “Mi corazón seguirá adelante”. A pesar de que la talentosa cantante infantil fue eliminada durante las semifinales, su talento dejó una huella duradera.

¡De hecho, desde su estreno, ha sido invitada a cantar con algunos grandes cantantes a nivel mundial!

Fuente: YouTube.

En diciembre, la superestrella alemana Helene Fischer la invitó a cantar un dúo encantador de la canción “You Raise Me Up”.

Helene comenzó con la gracia y el aplomo que uno esperaría de una cantante experimentada, pero cuando Celine tomó el siguiente verso, inmediatamente hechizó al público.

Fuente: YouTube.

Celine no sólo es absolutamente adorable, sino que también ha logrado encajar talento y dulzura a su corta edad.

Fuente: YouTube.

No es fácil arreglárselas con una cantante increíble como Helene, pero Celine lo hizo muy bien. Juntas, las dos cantantes ofrecen una actuación conmovedora que te dejará sin palabras!

Fuente: YouTube.

Mira el hermoso dueto de Celine y Helene, y no te olvides de compartir esta poderosa actuación con un amigo!

videoPlayerId=a15402235

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds