¿Por qué los bebés son tan lindos y al mismo tiempo tan inteligentes? Cuando pensamos en bebés, realmente no pensamos en por qué son tan lindos y tan puros todo el tiempo. Así que cuando los vemos hacer algo fuera de lo común, de alguna manera nos cautivan.

En este video, verás lo que quiero decir. Este lindo bebé no solo reacciona a la voz de su madre sino que hace que la ella y su padre se rían a carcajadas. No está haciendo nada extraordinario, pero los gestos sencillos provocan que se rieran mucho.

El vídeo comienza justo en el momento en que el bebé está sentado en su asiento de coche con el cinturón de seguridad puesto y haciendo una cara linda y divertida. Su madre le dice: “Vamos a apretarte”, toma el cinturón de seguridad y luego el bebé se tensa todo el cuerpo mientras aprieta su cara. Esto la hace reír, así que lo hace de nuevo, y el bebé responde con el mismo gesto de nuevo.

Después de la segunda vez que hacen esto, mamá y papá se ríen a carcajadas. Una risa que suena como si estuvieran viendo la cosa más divertida. Una risa tan contagiosa que me hace sonreír y reír. Necesitas ver el video para que puedas ver lo que quiero decir. ¡Esta familia te alegrará el día!

Como todo el mundo sabe, la seguridad es muy importante. Debe ser una prioridad para todos, especialmente cuando se conduce. Necesitas usar tus cinturones de seguridad al conducir. Así que cuando practicamos esta medida de seguridad, y cuando enseñamos a nuestros hijos y a otros sobre la seguridad de usar los cinturones de seguridad, estamos creando un mejor ambiente para todos.

Ver este video trae felicidad a sus padres porque saben que su bebé está aprendiendo algo muy importante. Si más padres enseñaran a hacer esto y a sus hijos a estar seguros en todo momento, sería mejor para todos.

Este video debe ser compartido con todo el mundo en las redes sociales. Tiene el potencial de alegrar el día de la gente y de alguna manera traer la conciencia de usar cinturones de seguridad.

El bebé debe convertirse en un meme si es posible. Sus bonitos gestos me hacen saber que se está divirtiendo haciendo reír a sus padres. Así que si tienes unos segundos de tu tiempo libre, no te pierdas este video. Míralo hoy cuando tengas la oportunidad y compártelo con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=dfd75f861

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más